Botella San Miguel ECO
Ver la Nota Legal.   Para más información sobre el Grupo Mahou - San Miguel pincha aquí.
Todo el contenido de este site está dirigido a mayores de 18 años.  San Miguel recomienda el consumo responsable.
  Logo San Miguel ECO   La ecológica de San Miguel  
       Contacta con Nosotros
     
San Miguel ECO   San Miguel ECO
Agricultura Ecológica   Agricultura Ecológica
Cata San Miguel ECO   Cata
Puntos de Venta   Puntos de Venta
WebSpot   WebSpot
     
 
Agricultura Ecológica
Forma de agricultura cuyo objetivo es la obtención de productos agroalimentarios ecológicos a través de métodos de producción que se ajustan a la reglamentación vigente (Real Decreto 1852/1993 de 22 de octubre sobre producción agrícola ecológica y su indicación en los productos agrarios y alimenticios).
Lúpulo
Agua
Cerveza
San Miguel ECO es la primera cerveza ecológica española elaborada con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Es una cerveza de 4,2º muy refrescante y con un punto de amargor que la convierten en una cerveza muy equilibrada y adecuada a todos los paladares.

Materias Primas

Las materias primas que se emplean para su elaboración son las mismas que para el resto de nuestras cervezas: agua, cebada y lúpulo. Lo que le confiere la característica específica de ecológica es que contiene malta de cebada y lúpulo obtenidos según las normas para cultivos ecológicos que ha establecido la Unión Europea.
Cebada
Agricultura Ecológica

Organismos Oficiales

El Consell Català de la Producció Agraria Ecológica (CCPAE) es la institución oficial que ha aprobado los ingredientes, proceso de elaboración y distribución de San Miguel Eco.
Espiga ECO